Nosotros

Fabricación y venta en Argentina

Nuestra empresa

TEJARAL es marca registrada de la empresa DECARAL SRL, compañía que abre sus puertas en 1987 en la ciudad de Córdoba y se especializa en la fabricación de piezas plásticas termoformadas.

Las placas TEJARAL son el resultado de una exhaustiva investigación de materiales hasta el desarrollo de un polímero exclusivo de alta resistencia con propiedades únicas: resistentes al granizo, sin decolorarse ni afectarse por la humedad. Profesionales especializados se encargan del diseño de piezas, matrices y procesos para obtener un producto de calidad superior.

Certificación ISO 9001

Todo el proceso productivo así como el comercial, responde a los lineamientos propuestos por las normas internacionales ISO 9001, certificando a la empresa desde el año 2012 hasta la fecha y dejando al cliente con la tranquilidad de estar confiando en una empresa modelo del sector industrial.

Producción continua - Tejaral

Producción continua, tejaral se compromete a entregar en tiempo y forma el 100% de la mercadería, una clara ventaja competitiva.

Envíos a todo el país - Tejaral

Envíos a todo el país, desde córdoba a toda la república, tejaral es ideal debido a su alta resistencia a la nieve, humedad, vientos y calores intensos.

Producción responsable - Tejaral

Producción responsable, los sobrantes plásticos son molidos, empaquetados y entregados para la fabricación de productos en otras industrias